Ir directamente al contenido

🚚 ENVÍOS 24/48H Y DEVOLUCIONES GRATIS 🚚

Sobre nosotros

Nos presentamos.

Somos Ciro y Andrei, dos chicos de 25 años de edad que viven en la provincia de Barcelona. Ambos somos personas inquietas y creativas con muchas ganas de expandir nuestros horizontes y salir de nuestra zona de confort. 

Dado a nuestra personalidad un tanto infantil (en algunas ocasiones), nos identificamos mucho con nuestro "YO" de la infancia y sentimos mucha nostalgia a la hora de recordar como jugábamos por aquel entonces. Fue ahí donde se creo Kid-Flix.

Durante los últimos años hemos visto que cada vez es más normal que los niños se entretengan y jueguen usando la tecnología (juegos móviles, tablets, plataformas de streaming, etc..) y dado a que en nuestra infancia todo eso no existía, creemos que deberían tener la oportunidad de jugar tal y cómo nosotros lo hacíamos. 

Si bien es cierto que la tecnología tiene sus beneficios, está demostrado científicamente que usarla en abundancia, y sobre todo a tempranas edades, puede ser gravemente perjudicial para los niños. Sabiendo esos datos y mirando hacia atrás en el tiempo, hemos decidido ofrecer a los padres la posibilidad de que los niños jueguen tal y como lo hacíamos nosotros antaño. Máxima diversión, nada de tecnología e interactuando entre ellos con los amigos del cole e incluso con los papis.

Nuestra propuesta no sólo es un juguete que entretiene a los niños y hace que puedan jugar e interactuar entre ellos de forma sana, sino, que también ofrece la posibilidad de enriquecer sus habilidades cognitivas así como también su desarrollo emocional y social.

¡Echa un vistazo a nuestro constructor de fuertes y deja volar tu imaginación hasta límites inexplorados!